domingo, 9 de octubre de 2011

Sitios de interés.

International Journal of Zizek studies (revista internacional de estudios de Zizek)
Es una revista académica en línea dedicada a la investigación, elaboración, y crítica del trabajo de Slavoj Zizek. La IJZS es una revista interdisciplinaria, abierta a las diferentes apreciaciones, metodologías, interpretaciones y composiciones lingüísticas. International Journal of Zizek Studies. (Web en línea). Disponible en: <http://zizekstudies.org/index.php/ijzs/index> [citado el 9 de octubre de 2011]. 


Zizek studies (estudios de Zizek) 
Es un grupo abierto en Facebook que permite a los seguidores de este pensador publicar y compartir noticias, artículos, entrevistas y demás, también posibilita la discusión y debate entorno a la obra de Zizek. Facebook. Zizek Studies. (Web en línea). Disponible en: <http://www.facebook.com/groups/Zizekstudies/?ref=ts>[citado el 9 de octubre de 2011].


Zizek en español
Zizek en español es un blog que se encarga de compilar artículos, conferencias, videos, entrevistas del filósofo Slavoj Zizek en castellano, es uno de los sitios mas completos sobre el pensador en este idioma. Zizek en español. (Web en línea). Disponible en: <http://zizekspanish.wordpress.com/>[Citado el 9 de octubre de 2011].


Estos sitios son los más representativos y útiles para el estudio de la filosofía de Slavoj Zizek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario